Playas italianas

Italia es un país que posee hermosas playas que son visitadas por turistas de Europa y todo el mundo. Desde el Mediterráneo al Adriático se pueden encontrar playas Italianas de todo tipo y paisajes muy diferentes. Además en Italia se inauguró la primer playa exclusiva para mujeres!!!

Playas ItalianasItalia cuenta con miles de kilómetros de costa con hermosas playas con los más variados paisajes. Se puede disfrutar de playas Italianas espectaculares tanto en la costa del Mediterráneo como en las aguas del Mar Adriático.

Año tras año las playas de Italia reciben la visita de miles de turistas locales y del resto de Europa, que eligen esta zona de veraneo por la belleza de sus balnearios. Sicilia es uno de los destinos más elegidos. Esta hermosa isla es la más grande de Italia, además de ser la más grande de todo el Mediterráneo y la cuarta de toda Europa. La isla de Sicilia tiene playas tanto sobre las aguas del Mar Tirreno como las del Mediterráneo; combinando un paisaje inreible de playas Italianas y montañas de las cuatro cordilleras (Madonie, Nebrodi, Peloritani e Iblei), además se puede disfrutar del monte Etna donde se encuentra el maravilloso volcán activo más grande de Europa.

Una de las particularidades de esta zona de Italia es que cuenta con buen clima todo el año, debido a su cercanía con África y las rachas de viento Siroco que llega desde el otro continente. Otras playas Italianas recomendables son las ubicadas en la isla de Cerdeña, que es la segunda isla más grande del Mediterráneo luego de Sicilia. Todos los años se incrementa la cantidad de turistas de todo el mundo que visitan esta isla italiana, considerada como la que posee las playas Italianas más lindas. La mejor manera de acceder a Cerdeña es por vía aérea mediante el aeropuerto Cagliari o por Alghero, donde llegan varias de las compañías aéreas de bajo costo.

Otra zona muy visitada es la famosa costa de Amalfi, que fue declarada en el año 1997 patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es uno de los sitios más concurridos de Italia por la belleza de sus costas y su riqueza cultural. A esta zona arriban constantemente cruceros provenientes del resto de Europa, donde desembarcan a diario miles de turistas.

Las primeras playas Italianas exclusiva para mujeres

Se inauguró recientemente en Italia la primera playa exclusiva para mujeres, ubicada en el balneario de Rimini, en la costa del Mar Adriático.

En la entrada de la playa se ven carteles que prohíben la entrada a cualquier hombre que pretenda acceder. La exclusiva playa de mujeres dispone de todas las comodidades, los precios no son nada económicos y en ella se pueden alquilar hamacas y sombrillas para que las mujeres disfruten de su estadía.

Según las declaraciones de su propietario, el señor Fausto Ravaglia, dice que en realidad no es una playa prohibida para los hombres, es simplemente que no son bienvenidos. Es un atractivo turístico para las mujeres de todo el mundo, que quieren hacer topless o disfrutar de estar en una playa sin sentir el acoso de los hombres.

Recorre junto a nosotros la historia de las principales marcas de bicicletas italianas. La bicicleta es un símbolo italiano muy arraigado. La historia de la bicicleta se remonta a las primeras civilizaciones italianas y a los planos encontrados de Leonardo Da Vinci.
Calificación:
reservar hoteles
Recomendamos Leer

Italia tiene una infinidad de atracciones para ver. Te presentamos los...

Recorre junto a nosotros la historia de las principales...
No solo la comida italiana es famosa en todo el mundo....
Asesoramiento de todas y cada una de las aerolíneas...
2 Comentarios
  • LUZ AVILA PERLAZA- Martes 26 de junio de 2012

    LA ISLA SICILIA , ALLI NACIO MI MARIDO GIUSEPPE GALLUZZO , ES MUY BELLA , DISFRUTE MUCHO.

  • LUZ AVILA PERLAZA- Martes 26 de junio de 2012

    EN LA ISLA SICILIA NACIO EL MIO MARIDO GIUSEPPE GALLUZO , FUE MUY EMOCIONANTE CONOCER ESE BELLO LUGAR.

Dejar comentario
Suscribirse