Gucci

Los clásico 2 anillos que simbolizan a Gucci, son una muestra de distinción y lujo que las mujeres de todo el mundo admiran. La empresa comenzó como un pequeño taller artesanal, hasta convertirse en una de las marcas más afamadas y referentes.

Los diseñadores de moda italianos son reconocidos desde hace muchos años como referentes en el mundo de la moda, y marcan la gran mayoría de las tendencias en cuanto a artículos como carteras, zapatos, vestimenta, relojes, perfumes, etc.

La ciudad italiana de Milán es cuna de grandes diseñadores y la casa de las grandes marcas que son tan preciadas por consumidores de moda de todos los países.

Gucci es una de las marcas más reconocidas y distinguidas en su categoría; una empresa que no solo vende moda sino que vende una imagen a la que se asocian un sinfín de sensaciones.

A Gucci se la podría definir como la combinación de un estilo clásico, en perfecta armonía con una apariencia sexy y moderna.

La inconfundible marca “G” que caracteriza a todos los productos de Gucci, es un símbolo que marca estilo y se ha paseado por las calles de todas las ciudades del mundo, además de acompañar a grandes modelos, mujeres famosas y estrellas de cine, como muestra de lujo y distinción.

Gucci comenzó como un pequeño taller artesanal en la ciudad de Florencia (Italia) en el año 1923, donde su dueño Guccio Gucci abrió el primer local de lo que luego se convertiría en una de las marcas de moda más populares del mundo.

El clásico símbolo de los dos anillos unidos que distinguen a Gucci, comenzó a usarse por parte de la empresa en el año 1947.

Si bien esta marca se relaciona más que nada con modelos clásicos que en su momento fueron de vanguardia, la firma ha sufrido en los últimos años un gran cambio de imagen, dejando de lado sus clásicos negros y fabricando nuevos modelos que apuestan al color y a los nuevos estampados.

La última colección otoño-invierno es una muestra de las grandes transformaciones que está impulsando Gucci, donde se distinguen minivestidos y modelos que recuerdan a la década de los 60, así como también una línea de vestidos de noche con cortes del estilo de los 40.Gucci

Más allá de las nuevas tendencias que se buscan imponer con estas nuevas líneas, hay algo que Gucci sigue manteniendo independientemente de su renovación, como son la sofisticación y la feminidad.

Perfumes Gucci

A partir de la diversificación de productos que la empresa comenzó a fabricar, se crean los perfumes de esta afamada marca.

Lo que se intenta con esta clase de fragancias, es mantener el estilo de exclusividad y lujo que distingue a Gucci desde siempre.

Al igual que sucede con sus otros productos que en cada temporada se lanzan al mercado nuevos modelos, los perfumes italianos también se renuevan y marcan tendencias de moda, manteniendo también sus clásicas presentaciones.

Los modelos más populares son:

- Envy Gucci, Eau de Toilette Femenino y Masculino
- Envy Me 2 Gucci, Eau de Toilette Femenino
- Rush Gucci, Eau de Toilette Femenino
- Gucci Pour Homme, Eau de Toilette Masculino
- Gucci Rush edt, Eau de Toilette Femenino
- Gucci Rush 2, Eau de Toilette Femenino
- Gucci II Pour Homme

Calificación:
reservar hoteles
Recomendamos Leer

Fue el primero de los móviles fashion y causó un furor extremo con su...

1 Comentario
  • karen- Jueves 2 de agosto de 2012

    cuando se publico esto ?

Dejar comentario
Suscribirse